¿QUIÉN ERES?

Quizá sea un atrevimiento por mi parte preguntar algo que puede resultar tan personal. Pero si deseas contarme un poquito de ti, en serio, me encantaría.

9 pensamientos en “¿QUIÉN ERES?

  1. Soy una aliada por convicción. Orgullosa de haber leído todas tus novelas disponibles, y en espera de las futuras. Pero por encima de eso soy una persona que se alegra enormemente de verte escribiendo, compartiendo y haciendo esto en lo que eres tan bueno.
    ¿quién soy?
    jejeje creo que ya lo sabes.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Quien soy¿??
    Creo que alguien que disfruta mucho de la compañía y las letras de gente como tú, y, se encuentra tan bien en este mundo que empieza a cumplir sueños que nunca soñó y sigue disfrutando de vuestra compañía, ayudando en lo posible a que otros se alegren también de que comparta sus Sueños.
    Gracias Iván por tu ayuda y bienvenido de nuevo a este mundo en el que Creamos nuestra realidad.
    Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Y no podías preguntar algo más facil? te diré, que no soy, sino que como estoy en un continuo proceso de descubrimiento personal, estoy intentando ser aquella persona a la que yo admiraría si la conociese, pero por el camino estoy cometiendo unos cuantos errores. Por otro lado soy una de tus “aliados” y una absoluta fan de tu forma de escribir, y no es peloteo. Me alegra que hayas regresado, nunca dudé que volverías, y espero impaciente tus nuevas creaciones.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Iván! Soy una.de tus antiguas aliadas ijij y me pone muy contenta tu regreso. Sin agobiarte he intentado saber de vos cuando te desconectaste y me dejaba una sonrisa que.me respondieras.
    Cuando se leen muchas historias de alguien en cierto modo se crea una conexión y se extraña cuando no está.
    Acá estaré para seguir leyendo tus historias y me alegra verte de nuevo. Ya te lo dije pero bueno, lo repito jaj. Deseo que tu regreso ya sea definitivo y estés feliz como nosotros al verte de nuevo por acá 🙂
    Leo atenta siempre tus consejos. Un abrazo sincero.

    Le gusta a 1 persona

  5. Toc,toc…¿quién soy? y yo qué sé. Soy Inma. Ni más ni menos, que no es poco. ¿Qué busco por aquí? buena pregunta. Creo que he perdido las ganas de leer, al menos por el momento, por lo que esa no es la excusa. Entonces, ¿qué hago aquí? pues simplemente comprobar que sigues vivo en la extensión completa de la palabra, que sigues bien y que tu cabeza de genio vuelve a funcionar para ofrecernos aquello que casi tiene la obligación moral de seguir brindando al mundo. Así que vista la web, vistas las entradas, me voy a dormir tranquila. Progresas adecuadamente, según lo previsto. Misión cumplida. 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola,

    Soy una amante de las series y los libros, me encanta leer desde muy pequeña, por ello me alegra mucho que escribas y lo pongas a disposición de los que nos gusta la lectura, sobre todo ahora que no me es posible comprar libros por estar en paro. Por ello te doy las gracias.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Iván, me alegra saber de ti de nuevo. He leído todos tus escritos, perdón, todos no, quedan los que te faltan por escribir 😛 la página web me encanta, porque siempre me gustó cómo escribes, me alegro que sigas escribiendo. Muacks

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s