¡Hola mundito!

Bienvenido a la nueva página aliada. Bueno, más bien es la única página aliada que está disponible. “Buscoaliados.com” pasó a mejor vida y me quiero centrar en este espacio minimalista. Aquí colgaré pensamientos y todos los libros de la Colección Buscoaliados de manera gratuita. Mi idea es que puedas descargarlos en formato MOBI para Kindle, ePub y también los enlazaré a Google Play, donde me permiten subir los libros gratis para que todos los que deseen leerlos puedan hacerlo sin pensar en ese enfermizo elixir llamado dinero que nos llena de ensoñaciones falsas. Si lo alejamos un poquito es posible que nos demos cuenta de lo poco que vale pese a que hayamos fundado los cimientos de nuestra supervivencia material en algo así de absurdo.

Será una web sin comentarios. Eso no significa que no esté abierto a recibirlos, pero los conservaré y responderé de manera más pausada y mejor por privado. En la sección Contacto puedes encontrar la manera de decirme “¡Hola!” si te apetece.

Tampoco pretende ser una web de debate general, sino más bien una conversación silenciosa.

Por último, o quizá debería haber sido lo primero en contar ya que es posible que no me conozcas de nada: me llamo Iván, soy ¿escritor? y hace un tiempo vendía libros independientes. Ahora los regalo.

 

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí,

Iván Hernández

Anuncios